Cómo nos asesina el Nuevo Orden Mundial......

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Cómo nos asesina el Nuevo Orden Mundial...

NUEVOORDENMUNDIAL2.jpgSegún Natural News la "Gran Matanza" de la población humana ya ha comenzado. "Secretamente, insidiosamente, sin piedad, una agenda de despoblación mundial se ha puesto en marcha. A medida que transcurre, la gran mayoría de la raza humana será eliminada del acervo genético. Genéticamente aniquilada. ¿Sobrevivirán usted y su linaje genético?"

Con esta pregunta apocalíptica empieza el artículo que devela la agenda de exterminio estilo nazi al que estamos siendo sometidos, cortesía de los amos del mundo, el 0.01% que maneja los bancos, los estados, la guerra y la muerte. En este preciso momento, bajo nuestros propios ojos, desde nuestros mismos cielos estamos siendo atacados, de manera silenciosa pero no menos letal y sin que la gran mayoría se dé cuenta. Lo primero que dirán los incrédulos, los que no quieren creer y los que nos quieren hacer creer lo contrario, es que se trata de una "teoría conspiracional" más.

La información se encuentra al alcance de los que quieran investigar y que no les hayan matado aún las neuronas del raciocinio en esta guerra bacteriológica, toxinonológica e ideológica no declarada. Personajes como Bill Gates y Ted Turner, asegura Nature News,  discuten abiertamente la reducción de la población mundial en un 90%. 

"Bill Gates, en particular, felizmente da fondos para la tecnología de la infertilidad, las vacunas y los OGMs (organismos genéticamente modificados), todos los cuales están diseñados a propósito para causar infertilidad y detener nuevos nacimientos de bebés, dando como resultado una fuerte disminución de la población humana".

Pero la cosa va más allá de disminuir la población humana. Se trata es de acabar con el 90% de la población mundial . 

"La palabra para esto es, por supuesto, la eugenesia. Adolfo Hitler se basó en la misma filosofía: Mejorar la raza humana a través de genocidio. Eliminar a los débiles, los feos, los estúpidos. Encender los incineradores, desarmar a la gente seleccionada para ser exterminada, y llevarla como ovejas a las cámaras de gas o a cementerios a cielo abierto".

La Segunda Guerra Mundial sí la ganaron los nazis

Todas las técnicas nazis de exterminio, de lavado cerebral, de control a través de un estado policíaco, fueron perfectamente asimiladas por los victoriosos, y no solamente las asimilaron sino que las expandieron y las refinaron. Y, finalmente parieron su hijo: El Nuevo Orden Mundial, el hijo bastardo del estado nazi que adquirió legitimidad a través de los mecanismos de control financieros (FMI, Banco Mundial), políticos, militares y propagandísticos (cadenas de televisión, prensa, Internet, etc.) de Occidente, además de las "fundaciones caritativas" que nos hacen la caridad de ayudar a aniquilarnos.

nuevoordenmundial.jpg


"La Fundación Bill y Melinda Gates, por ejemplo, proporciona una importante financiación a la Universidad de Carolina del Norte para desarrollar la tecnología de ultrasonido de infertilidad que podría hacer que el esperma humano fuera  inviable por un máximo de seis meses. Reporta la BBC, que esta tecnología se probó eficazmente en ratas, y es solo uno de los 78 proyectos de investigación que la Fundación Gates ha financiado bajo el disfraz de "programas de salud global".
http://www.naturalnews.com/034834_Bill_Gates_sperm_infertility.html

Bill Gates explicó de su famosa agenda de despoblación mediante el uso de vacunas, ante una audiencia en vivo en 2010:

"El mundo de hoy tiene 6800 millones de personas... que se dirige hacia los 9 mil millones. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar el número en tal vez un 10 o 15 por ciento". (Http://www.naturalnews.com/029911_vaccines_Bill_Gates.html)

"Eliminar a los débiles"

El objetivo final es hacer una eliminación darwiniana de una gran parte de la humanidad en la que solo los más fuertes sobrevivirán. Para los dueños del poder, continúa el artículo, la gran mayoría de las masas son "consumidores idiotizados, inmersos en los videojuegos, la televisión y la comida chatarra, que no pueden ofrecer ninguna contribución significativa para el futuro de la civilización humana".

Los seres humanos han dejado de serlo. Los que gobiernan se han convertido en una mafia asesina e inescrupulosa, cuyo único objetivo es tener el poder económico,  (apoyados en su poderío militar), explotar los recursos del planeta Tierra hasta que no haya nada más que explotar y fomentar el caos global para aniquilar a los "débiles", mientras que ellos se alistan para encerrarse en sus búnkeres y los polos se derriten y 8 mil millones de personas, como si fuera un "silencio de los corderos", son llevadas al matadero global: La globalización, los TLC, las crisis económicas preprogramadas , la deforestación, el calentamiento global, el cáncer y las guerras del petróleo que comenzaron mucho antes de la primera invasión de Irak y que continúan hoy en día expandiéndose por el Medio Oriente. 

La aniquilación de la población, según ellos, continúa el artículo "hace que la humanidad sea más fuerte, casi de la misma manera que el sacrificio de los débiles de una manada de animales salvajes mejora el acervo genético total de la especie enfocada. El patrimonio genético humano, dicen, está decayendo, y la única manera mejorarlo para tener una especie capaz de alcanzar las estrellas es eliminar a aquellos que no sean lo suficientemente inteligentes como para merecer un lugar en dicho acervo genético".

Cómo nos están matando

Este es el punto más increíble de esta historia, ya que las formas de aniquilamiento antiguas han sido reemplazadas por nuevas y sofisticadas técnicas de genocidio, de manera que el exterminado sea su propio exterminador. En unos casos, el NWO nos da las armas para que nosotros nos encarguemos de apretar el gatillo, y lo que es más, hasta terminemos pagando por ello. Se trata de métodos encubiertos, basados en la persuasión y la propaganda. Como todos sabemos, el veneno se toma por la boca, y, ¿qué manera más macabra que el hacer que nosotros mismos nos lo suministremos? 

Para empezar están los infames GMOs, o alimentos genéticamente modificados, los cuales llevan a la infertilidad. Están por todas partes, Monsanto, o mejor Mondiablo, es la compañía que encabeza la lista de multinacionales del veneno con sus semillas genéticamente modificadas. No se trata de alimentar mejor a la humanidad, sino de darle la comida de su propio exterminio. A estas semillas y alimentos les sigue una larga lista encabezada por el agua, sin la cual no podemos sobrevivir. Está cargada de fluoruro además de miles de residuos químicos, la mayoría cancerígenos, que están causando muertes y abortos al por mayor. Como ningún grupo poblacional queda sin ser atacado, están además las vacunas, llenas de mercurio que causan daños irreparables al cerebro e incluso la muerte... a esta población debilitada y mentalmente disminuida se le pone al frente una gran "prueba de inteligencia": Si ustedes son tan estúpidos como para consumir nuestros venenos, es que en verdad merecen morir...

La prueba de inteligencia

"Es importante destacar que las propiedades genocidas de las vacunas, los transgénicos, los aditivos alimentarios químicos, medicamentos y otras sustancias químicas sintéticas funcionan como una especie de test de inteligencia para la población". 

Esta es la ecuación diabólica del Nuevo Orden Mundial: Para deshacerse de los "estúpidos" o sea aquellos que no son material mental para alcanzar las estrellas, los "estúpidos" se suministrarán su propio veneno sin darse cuenta. Esta es la trampa: Por medio de la propaganda masiva, de los comerciales de televisión, de revistas, radio y prensa escrita, se ofrece a la gente un estilo de vida "moderno", en el cual ¡todo viene prefabricado! Los pensamientos vienen enlatados y las multinacionales del veneno, tales como Nestlé, son las encargadas de distribuir la cicuta moderna que mata lentamente las neuronas cerebrales asegurando que la persona pierda cada vez más su capacidad de raciocinio. El veneno se llama glutamato monosódico, es un "saborizante". Según el idioma venenoso de su propaganda, sirve para "realzar el sabor de los alimentos". El que caiga en la trampa de comprar este producto ya ha demostrado, según el NWO, que merece morir. ¿Por qué demonios necesita el ser humano un "saborizante" que realce el sabor de nada? El glutamato monosódico es una excitotoxina. ¿Qué es una excitotoxina? Como su mismo nombre lo indica, es un producto tóxico que excita. Hace que las neuronas cerebrales se exciten y disparen sus impulsos sin parar, hasta que en el curso de una hora mueren: se trata de una muerte lenta del cerebro que puede concluir con múltiples enfermedades terminales, entre ellas la de Alzheimer. En resumen, se trata de una droga letal que se vende abiertamente, disfrazada de múltiples formas entre ellas como condimento. Los mercaderes de la muerte y del veneno ponen en su propaganda que su producto se compone de especias, yerbas y otras cosas fantásticas que harán que la comida "sepa mejor". En letra diminuta o en el fondo del empaque se oculta la realidad: Las yerbas son un 10% y el veneno es el 90%. El "saborizante" termina por matar el sentido del gusto, y el adicto no puede percibir ya los sabores naturales porque todos son neutralizados por lo que supuestamente "los mejoraría". No podría haber mejor metáfora para el Nuevo Orden Mundial: Asesina por la espalda y nos quiere hacer creer que su veneno es el sabor, hasta que seamos incapaces de saborear nada.

cuadroglutamato.jpg
Siguen en la lista las personas que se vacunan rutinariamente. Todo aquel que use vacunas, también entra en la categoría de los "estúpidos" que merecen morir. Las vacunas "sirven como filtro perfecto para la eliminación de los "estúpidos" del acervo genético humano. Esta es sin duda la razón por la cual los globalistas presionan fuertemente las vacunas en las familias de bajos ingresos (...) Es importante destacar que las vacunas contienen virus invisibles de cáncer que se transmiten de generación en generación. Los virus SV40 introducidos en la población a través de las vacunas contra la polio en la década de 1950 todavía existen hoy en día en los nietos de aquellos que fueron primero vacunados. Esto es abiertamente admitido por los mejores científicos que ayudaron a desarrollar estas vacunas (http://www.naturalnews.com/033584_Dr_Maurice_Hilleman_SV40.html)."

Muerte desde arriba

Son rayas inocentes en el cielo que mucha gente confunde con las estelas dejadas por los aviones, la mayoría de la gente no las nota y para los que las notan no dejan de ser más que una mera curiosidad carente de trascendencia. A diferencia de las estelas de vapor, las estelas químicas en vez de desaparecer en unos minutos, se van expandiendo hasta dejar caer finalmente su lluvia venenosa de metales pesados y agentes bacteriológicos. Están siendo dispersadas alrededor del planeta sobre los grandes centros poblacionales 24 horas al día, 7 días a la semana. Se pueden ver ya sea en el cielo de Europa, de América Latina o de Estados Unidos y del resto del mundo cumpliendo su labor de la muerte: Aviones que vuelan a grandes alturas cubren el cielo de estelas hasta que el cielo azul desaparece y se convierte de un color gris contaminado. Algunos dicen que es para "controlar el cambio climático", para otros son un gran misterio que no tiene explicación. Sin embargo la realidad es más sucia y mortal de lo que cualquiera se pueda imaginar. Un día claro en California, los aviones comienzan a hacer una X gigantesca en el cielo, siguen dibujando docenas de estelas en forma de X y cuando la nube de veneno se extiende, hace que el sol se borre del paisaje. Se ven también en el cielo bogotano, ¿con qué autorización  dejan caer  su veneno sobre Colombia, sobre el resto del mundo?  Es solo una pregunta retórica, la complicidad con el Nuevo Orden Mundial supera barreras geográficas y políticas. Una vez que somos rociados con el veneno caído del cielo, los síntomas no demoran en aparecer: 

•    problemas en el tracto respiratorio
•    dolores de cabeza
•    sinusitis
•    hinchazón de las glándulas linfáticas
•    tos/incapacidad respiratoria
•    fallo respiratorio generalizado
•    daño al corazón y al hígado

Chemtrail1.jpg
Diversos medios informativos han reportado que las estelas químicas han sido fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora cubre el cielo de los Estados Unidos. 

"¿Cómo puede mantenerse en secreto una estratagema tan grandiosa de ingeniería planetaria?", se pregunta el sitio Web "Nosotros" de Chile, y esta es la respuesta:

"Bien, piensen por cuánto tiempo se han ocultado a un público drogado, indiferente y desilusionado, los horrores del agente naranja entre el pueblo vietnamita, la enfermedad de la Guerra del Golfo, que dejó incapacitados o mató a miles de combatientes, o las 16.000 muertes en Chernobyl."
 
Cientos de miles de personas alrededor del mundo está siendo asesinadas o incapacitadas por esta fumigación venenosa sin precedente en la historia de la humanidad. El planeta está siendo convertido en una gigantesca cámara de gas donde el Pentágono y sus socios de la banca internacional y las 100 familias que dominan el planeta han iniciado una extinción programada a nivel global, tal vez nunca vista desde que un meteorito se estrellara con la tierra hace 65 millones de años y la luz del sol resultara bloqueada en una especie de invierno nuclear que acabó con los dinosaurios.

Los dinosaurios actuales que detentan el poder mundial quieren ahora exterminar al 90% de la raza humana, de hecho, este proceso se inició hace décadas, solo que hasta ahora estamos siendo testigos de nuestro propio aniquilamiento. Tenemos dos opciones: o dejarnos llevar como corderos al matadero o tomar conciencia de la situación y resistir. Los gobiernos de cada país del mundo deben responder a sus ciudadanos por qué están dejando que desde el cielo estemos siendo fumigados con una mezcla tóxica asesina. ¿Podría responder por ejemplo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por qué dio autorización para que Colombia sea fumigada? ¿Por qué esta fumigación venenosa se mantiene en secreto?

Del cielo a la mesa, estamos siendo envenenados, cada día, cada hora, con cada comida, cada vez que respiramos, cada segundo que existimos. Existe una conspiración global para acabar con el 90% de la humanidad y el primer paso para derrotarla es saber que existe. 

Y, un dato final que no deja de ser de interés: Un excocinero de la Casa Blanca para los gobiernos de Bush y Obama reveló que en la Casa Blanca solo se servía comida orgánica, sin aditivos ni preservativos... No OGMs ni MSG (glutamato monosódico)... los de arriba no quieren matar sus neuronas mientras legislan para que las masas mueran de una muerte lenta y venenosa...

Fuente: http://www.eltiempo.com/blogs/the_american_way_of_life/2012/10/como-nos-asesina-el-nuevo-orde.php

---

Comentario

Hay muchos otros puntos que merecen comentario pero me limitaré sólo al siguiente y tiene que ver con el hecho que el fabricante de glifosato en nada más ni nada menos que Monsanto. Monsanto anda por el mundo dispersando sus semillas que portan el gen de la resistencia al glifosato (Round up) y por lo tanto las semillas transgénicas de Monsanto no mueren al ser rociadas con glifosato. Están patentadas y cualquier campesino que tenga plantas en sus parcelas o fincas que porten el gen de resistencia al glifosato está violando la patente de Monsanto a no ser que haya pagado los derechos para tal fin. Colombianos, no se les haga extraño que ahora venga Monsanto a reclamar derechos de patente a campesinos colombianos que tengan plantas portadoras de ese gen, y luego reciban la demanda de Monsanto solicitando pago de violación de patente como lo hizo con el agricultor Percy Schmeiser en Canadá (http://youtu.be/oPKoSrc99p4).


Colombianos, ya sé lo que están pensando: ¿Será que en las miles de toneladas de glifosato para erradicar cultivos de coca también están rociando semillas con el gen patentado por Monsanto? – Si es así, no se les haga extraño que Monsanto sea dueño de miles de cosechas sembrados por campesinos colombianos. Y al igual que el maíz de México, sus variedades autóctonas estarán contaminadas con genes diseñados en el laboratorio, y todo será propiedad de Monsanto. Bienvenidos al NOM.

Peliculas y tv Mexicana las 24hrs gratis

Para entretenerte y ver Peliculas gratis las 24 hrs

http://tvonvivo.blogspot.mx/ 

En 2013 hay 365 Días de Agradecimiento para Elevar tu energía y Expandir tus posibilidades

En 2013 hay 365 Días de Agradecimiento para Elevar tu energía y Expandir tus posibilidades

La Gratitud es la llave para recibir más! Empieza a agradecer!

El agradecimiento es una de las herramientas más efectivas para transformar la energía y para abrir las puertas de par en par a posibilidades infinitas en nuestra vida. Cuando agradecemos nos llenamos de una sensación positiva internamente porque abrimos nuestro corazón la energía amorosa nos envuelve, eso es lo que nos permite entonces apreciar lo que ya existe en nuestra experiencia y que nos permite disponernos a sintonizar con más de esa misma frecuencia.

Nuestra energía se ve afectada por la clase de pensamientos que abundan en nuestra mente. Dependiendo de la clase de pensamientos que generamos, creamos la cadena positiva o negativa que conecta: sensaciones, acciones y vibraciones que emanamos a nuestro alrededor, este resultado afecta a todo lo que entra en contacto con nosotros y nos mantiene a nosotros mismos en esa frecuencia.

Por ejemplo: si una persona aborrece su trabajo y sus pensamientos mas abundantes acerca del mismo son negativos, expresiones como: odio este trabajo, no quiero estar aquí, que mala suerte, que ambiente más hostil, que compañeros más envidiosos, etc. Entonces esta persona está siempre añadiendo más vibración negativa que creará una cadena negativa y que naturalmente le proveerá experiencias negativas.

Los pensamientos son más ruidosos que las palabras por ello la mejor manera de hacer que trabajen a nuestro favor es alimentándolos con un energía más positiva y eligiendo una nueva forma de expresarnos, un nuevo vocabulario.

El agradecimiento ayuda en este proceso puesto que cuando practicas el agradecimiento diario, y que la meta es hacerlo por 365 días para así elevar la energía y expandir las posibilidades, contribuye con la transformación de tu energía y puedes también reforzarla.

Si estás estancado en un estado negativo donde nos ves las soluciones o sientes que no puedes cambiar esa situación entonces es recomendable que empieces por cambiar la forma como estás enfrentando esta situación y empieces a cambiar tu frecuencia energética para que la claridad llegue a ti permitiéndote entender y captar la guía que te hará posible el mejor desenvolvimiento de la situación.

Para que cambios verdaderos ocurran debes reunirse los siguientes requisitos:

1.- El deseo verdadero de cambiar. Este es el motor principal que permitirá que tomes las medidas necesarias para iniciar los cambios sutiles y pequeños en tu vida.

2.- La disposición a ser el testigo de los patrones y hábitos negativos que bloquean el flujo en tu vida para poder corregirlos. Cuando eres capaz de observar la clase de pensamientos que abundan en tu mente, la clase de hábitos y comportamientos con los que normalmente te desenvuelves en tu día a día puedes entonces reconocer las causas de los bloqueos y sabotajes que tú mismo orquestas para ti. Aprender a estar en el momento presente es la clave.

3.- Agradecimiento por lo que ya se posee. La gratitud por lo que ya hay en tu vida elevará tu energía y esto permitirá que tú puedas abandonar el estado negativo que te ancla a cosas que ya no funcionan para ti.
4.- Cambio del lenguaje o la forma de expresarte hacia esa situación que no marcha bien en tu vida. Adquirir un nueva forma de expresarte acerca de esa situación o condición te permitirá entonces abrir y expandir tus posibilidades. Sea cual sea la situación que arrastras y que te mantiene estancado en ese estado negativo que hace de tu vida un martirio empieza a utilizar las siguientes frases:

- Estoy dispuesto desde este momento a ver esta situación de otra manera, me dejo guiar, estoy listo y abierto a recibir la guía díganme ¿cómo? Gracias.

- Elijo cambiar mi forma de expresarme acerca de esta situación que se repte desde hace tiempo en mi vida y me abro a oportunidades infinitas (para encontrar o atraer a la pareja ideal, al trabajo ideal, la salud perfecta, las amistades sinceras, el apoyo y soporte para mi trabajo creativo, la mejor comunicación con… etc). Cuando tú estás dispuesto a hacer cambios las oportunidades se hacen presentes.

5.- Creer en los milagros. Cuando sales del estado negativo puedes nuevamente permitir que los milagros ocurran en tu vida, te sorprenderás de lo fácil que las cosas pueden llegar a ti. Es necesario tener definido a dónde deseas llegar o lo que deseas lograr pero es necesario que estés dispuesto también a permitir que suceda de otra manera, es decir, no puedes limitar al universo exigiéndole que las cosas sucedan exactamente como tú esperas, deja que el universo te premie y sorprenda con lo mejor.

Compromete contigo mismo, date el permiso de mejorar tu vida y atreverte a ser feliz, paso a paso puedes lograr enormes avances y obtener enormes beneficios que harán de tu experiencia una maravilla, asiste el fin de semana a un parque donde puedes encontrarte y contagiarte con energía positiva de gente que está dispuesta a elegir ser felices aceptando el momento presente tal cual y viviendo más auténticamente.

Fuente: Escrito  por Heidi S en Dentro de Mi, Herramientas para una vida feliz. Enero 21st 2013  

Tomado de: http://dentrodemi.com/2013/01/21/365-dias-de-agradecimiento-para-elevar-tu-energia-y-expandir-tus-posibilidades/ 

 

El tiempo venidero es de prosperidad, gozo y armoniosa cooperación

Martes 22 de Enero de 2013
7 Eb, 0 Yax, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Vuestro mundo está aún atrapado en un estado de realidad intermedia mientras el Cielo se prepara para señalar la tan esperada luz verde. Estamos preparando a nuestros equipos especiales de enlace para monitorizar lo que va a ocurrir pronto. Los próximos anuncios de vuestro nuevo gobierno marcarán el final de una larga era de control oscuro, durante la cual las guerras, las turbulencias económicas, y otras formas extendidas de discordia caracterizaron las subidas y bajadas de los numerosos regímenes durante el curso de esa vieja forma de gobierno. Va a ser reemplazado por una administración interina que preparará el camino para uno debidamente elegido, y establecerá nuevas normas y leyes relativas a los estándares generales de funcionamiento del primero de vuestros nuevos gobiernos legales. Dentro de las nuevas normas están los nuevos sistemas financiero y monetario basados en monedas respaldadas por metales preciosos, reglas abiertas para los bancos, y el final de los grandes conglomerados de multiservicios bancarios. Aún más, se abrirá el camino para poder anunciar oficialmente la revelación, y las diversas provisiones de NESARA se introducirán y se aplicarán. Esto establecerá una nueva relación entre los individuos y su gobierno nacional.

El nuevo sistema bancario terminará con el largo periodo de esclavitud a la deuda. En su lugar habrá un sistema que respetará vuestra libertad y soberanía esenciales. Esto requiere de unas leyes sin posibilidad de fracaso, diseñadas para proteger vuestra soberanía y para acabar con los parciales partidos políticos, y que fomentará el surgimiento de un electorado educado y responsable. Cada miembro de ese electorado es un individuo que necesita aprender a expresar sus puntos de vista basados en un intenso estudio de los problemas del mundo a su alrededor. Los gobiernos, hasta ahora, han engatusado al electorado y han utilizado una retórica cuidadosamente sesgada, diseñada para camuflar las actividades en las que en realidad estaban envueltos. En efecto, la verdad se le ocultaba al público por todos los medios posibles. Ahora vais a ser testigos de un giro de 180º en los procedimientos del funcionamiento de la administración. Vuestro nuevo gobierno va a ser construido sobre la verdad, y con la premisa de que los cargos electos se mantendrán bajo el cuidadoso escrutinio de la parte pública. Vuestra más poderosa herramienta será la transparencia implícita en las nuevas normas, y esto necesitará que os impliquéis tanto como vigilantes como consejeros. Es una relación totalmente nueva en responsabilidad, una que marca el comienzo de vuestra excitante excursión hacia una sociedad galáctica.

Una de las responsabilidades más vitales de este nuevo gobierno es la revelación. Ese simple acto abre las líneas de comunicación con Agartha, con vuestros Maestros Ascendidos, y por supuesto con nosotros. ¡Con ese anuncio vuestro mundo se abre! Y los que os han estado observando durante tanto tiempo, ahora podrán presentarse abiertamente. Como os podéis imaginar, nosotros esperamos ansiosos ese momento tan especial. Al final podremos explicaros de qué va todo lo del primer contacto, y presentaros a nuestros benditos cohortes en este viaje a la plena consciencia. Ninguno de vosotros tiene noción de vuestro auténtico potencial interior. En realidad, todos estáis limitados por creencias inhibitorias que se os han inculcado desde la niñez en adelante. Nuestros mentores buscarán la forma de ayudaros a salir de esas limitadas concepciones de la realidad y a saber quiénes sois realmente. Cuando se resuelvan estos conceptos básicos, vais a ampliar vuestro aprendizaje incluyendo la verdad sobre vuestra historia reciente, y ahí puede que encontraréis cosas que os enfurezcan. Pero es importante recordar que nunca estáis solos, y que se tomarán medidas para corregir las situaciones y los sucesos que son la causa de vuestro sufrimiento.

El tiempo venidero es de prosperidad, gozo y armoniosa cooperación. La paz reemplazará a la guerra, y el desarmamento general acabará con la preocupación por la violencia masiva. A medida que vuestra consciencia crezca, experimentaréis la necesidad de ser una auténtica comunidad y de re-establecer la interacción honrada entre la gente y el gobierno. Eso requiere un intercambio basado en la percepción de integridad por ambas partes. Actualmente, vuestro mundo ha aceptado que el ejercicio del poder tiene que ser actualizado universalmente. La división será reemplazada por la unión; la disputa por la cooperación; el prejuicio por la tolerancia. Esos ideales han sido a menudo defendidos en el pasado, y ahora van a ser realizados y practicados por todos. Una de nuestras tareas es ayudar en eso, junto con la introducción de tecnologías que llevarán vuestros sistemas de comunicaciones al siguiente y más seguro nivel. Cuando abráis vuestra consciencia y empecéis a sentir mayor seguridad en vuestra vida, os inclinaréis a explorar nuevas formas de pensamiento y de existir que están más en línea con los nuevos niveles de consciencia que fluyen de vuestras sociedades.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Justo en este momento estamos observando a nuestros asociados esperar ansiosamente a que el Cielo haga sonar el cuerno sagrado y que empiece una nueva era para la humanidad. Los oscuros, a pesar de sus innumerables planes para arruinar las cosas, han sido incapaces de evitar que las sociedades sagradas de la Tierra completen las tareas que tienen asignadas. El nuevo gobierno, de igual forma, está preparado para hacerse cargo cuando suenen esas notas sagradas. Bendecimos al Cielo por llevar a todos hasta un punto en el que están elevando su consciencia sobre lo cerca de verdad que está la nueva época. Estamos preparados para oír los diversos anuncios que van a poner en movimiento nuestro sagrado cometido. Nuestra parte en esta bendita misión es la de guiaros hacia esas divinas verdades que se se supone que se “perdieron” durante milenios. Esas enseñanzas van a ser precursoras de otras que iluminarán vuestro camino a la plena consciencia.

El nuevo gobierno va a proclamar vuestra liberación de las diversas formas de esclavitud ilegal impuestas sobre vosotros por los secuaces de la cábala oscura. La esclavitud y el robo de los derechos de la población eran el principal componente de la economía basada en la deuda, que creó un pequeña y ultra-rica clase social que dependía para su existencia del completo consentimiento de todos vosotros. ¡Esos moradores de la oscuridad tenían mucho poder, pero eso no es nada comparado con el del Cielo y su gran Luz! La actual manifestación de Luz va a transformar vuestra realidad y va a forjar una nueva, divina. El Cielo estableció un tiempo específico, basado en los movimientos de la fisicalidad y en la divina precesión de este sistema solar. ¡Ese punto sagrado está muy cerca y muy pronto va a suceder un gran momento! ¡Luego esta gloriosa esfera viviente será testigo de un gran milagro, y la sagrada Luz del Cielo bailará por toda ella y lo transformará todo!

Este resplandor divino le otorgará una nueva época a la humanidad. Volveréis a estar en contacto con los amorosos reinos de vuestras familias agarthianas y del espacio. Los grandes linajes del Cielo van a aparecer y a proclamarles a todos sus grandes verdades. ¡Y eso será sólo el principio! Tendréis mucho que aprender sobre nosotros y vuestras familias del espacio. Se enseñarán muchas verdades sobre vuestros orígenes y sobre la naturaleza de vuestro sagrado servicio al Cielo. Reflexionad sobre esas nuevas realidades, sentid su resonancia dentro de vosotros, y dejad que os inspiren mientras os preparáis para vuestro retorno a la plena consciencia. En efecto, vais a recuperar vuestras angélicas alas. Como Ángeles físicos, tomaréis un paquete completo de nuevas responsabilidades, y será nuestra tarea el mentorizaros en muchas cosas que formarán la base de vuestro divino servicio. Nuestro deber es el de ser vuestros amorosos supervisores mientras os preparamos para lo que tenemos delante.

Hoy os hemos dado otro mensaje para ayudaros a entender mejor lo que se está haciendo para sacaros de los reinos oscuros y devolveros a la Luz. ¡El Creador se regocija por lo que está ocurriendo, y los sagrados decretos de AEON están preparados para transformar vuestra realidad para siempre! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

AEON: Es el reino más alto de los cielos y el área alrededor del Trono del Creador.

Sheldan Nidle
http://www.paoweb.com/sn012213.htm
Traducción: PEC

Activación Primer Disco Solar y Primer Filamento de ADN Tabla de Helios

 from Kai Luz de Sirio on Vimeo.

Activación Primer Disco Solar y Primer Filamento de ADN Tabla de Helios from Kai Luz de Sirio  Este video corresponde a la activación de los Discos Solares que llevaremos a cabo durante el 2013. tr…

Activación Primer Disco Solar y Primer Filamento de ADN Tabla de Helios

Este video corresponde a la activación de los Discos Solares que llevaremos a cabo durante el 2013. trabajando a traves de la Tabla de Helios y sincronizandonos con los Discos Solares Planetarios

Activación Primer Disco Solar y Primer Filamento de ADN Tabla de Helios from Kai Luz de Sirio on Vimeo.

sigue avanzando el gobierno mundial

Sigue avanzando el Gobierno Mundial

by maestroviejo

El proceso clave que permite comprender cómo funciona realmente el mundo de hoy lo vemos en la creciente privatización del poder a nivel global. Se ha vaciado a las estructuras públicas tradicionales agrupadas en torno al Estado nacional soberano de su poder, para transferirlo y concentrarlo en organizaciones privadas de diverso tipo.

Entes privados numéricamente pequeños pero extremadamente poderosos desde el punto de vista de su influencia en todos los ámbitos y su capacidad para imponer su voluntad sobre el mundo entero.

El ‘cerebro’ de este sistema de poder mundial privatizado lo hallamos en la nutrida red de entes de planificación geopolítico denominados ‘think tanks’ (bancos de cerebro).

Existen cientos de estos ‘think tanks’ que permanente y dinámicamente evalúan, analizan, planifican y preparan planes de acción para lograr el control mundial integral. Dado que el poder es -siempre ha sido y siempre será- vertical y autoritario, vemos que un grupo pequeño de estos entes ubicado en la cima de la pirámide de poder global parece siempre tener la palabra final en todos los temas clave.

Esto nada tiene de ‘conspirativo’, por cuanto todos estos entes tienen nombre, domicilio, sitios en internet y nóminas de miembros: la Comisión Trilateral (fundada por intereses coaligados de Rockefeller, Rothschild, Morgan, Warburg en 1973), el Instituto Real de Relaciones Internacionales (también conocido como Chatham House fundado en Londres en 1919), la ‘Conferencia Bilderberg’ (asociación más informal de individuos con enorme poder que se reúne anualmente desde 1954), y muy especialmente el neoyorquino Council on Foreign Relations (CFR, Consejo de Relaciones Exteriores).

Creado en 1919 luego de la primera guerra mundial por los más poderosos banqueros, industriales y grupos de interés de la época, el CFR se ha consolidado siendo hoy una suerte de ‘cerebro del mundo’ que coordina amplios procesos políticos, económicos, financieros, geopolíticos y sociales en todo el mundo; cada uno según sus características intrínsecas, posibilidades y potencialidades, y velocidades naturales de desarrollo y maduración.

Esta estructura de grupos de poder global –los ‘dueños del poder mundial’– tiene como objetivo ulterior la paulatina creación e imposición de un Gobierno Mundial controlado desde sus propias instancias privadas.

Para ello, han logrado que sus miembros, acólitos, empleados de alta gama, y servidores diversos -sea por ambición personal, alineamiento filosófico o incluso ignorancia programada- hagan su voluntad y cumplan con funciones muy precisas dentro de una complejísima maquinaria que conduce inexorablemente hacia el anhelado Gobierno Mundial.

En verdad, se trata de unas pocas decenas de miles de individuos que deciden por los 7.000 millones de habitantes del planeta.

El ‘Consejo de Consejos’

Un indicio más de que el CFR hoy sigue impulsando planes globales para imponer un Gobierno Mundial lo observamos en la iniciativa denominada el ‘Consejo de Consejos’, mediante la cual el CFR se propone coordinar las actividades de un conjunto de los más relevantes ‘think tanks’ alineados con el proyecto mundialista dentro del ámbito de los países del Grupo de los Veinte, G20.

No habrá de sorprender la innegable preocupación que Rusia y China les genera a los ‘dueños del poder’, lo que motivó que su segunda conferencia tuviera lugar en Moscú el pasado 12 y 13 de diciembre para evaluar la próxima presidencia rusa del G20, la crisis en Siria y el funcionamiento del Consejo de Seguridad de la ONU en el que Rusia es miembro permanente.

Su primera conferencia realizada a finales de octubre de 2012 ya había abordado la necesidad de estabilizar el sistema financiero global, impulsar una creciente liberalización del comercio, conjurar la amenaza de proliferación en Asia (aludiendo a Corea del Norte), y planificar el futuro de la cooperación asiática en materia de seguridad (aludiendo al creciente poder de China).

En la conferencia inaugural del ‘Consejo de Consejos’, llevada a cabo en Washington DC el 12 y 13 de marzo del año pasado, se definieron los cuatro ejes principales que más preocupan a los dueños del poder mundial en la actual etapa del proceso hacia la imposición de un Gobierno Mundial:

La situación general de gobernabilidad global y cooperación multilateral. O sea, la influencia y poder económico de China, la influencia política y diplomática de Rusia, y el creciente poderío militar de estas dos naciones.

El estado de la no proliferación nuclear centrado en Irán. Este es uno de los ejes en la “lucha contra el terrorismo y las armas de destrucción masiva” que las potencias occidentales utilizan en Oriente Medio, y que ha derivado en la destrucción de Afganistán e Irak a partir de los ataques e invasiones de EE.UU. y la OTAN en 2001 y 2003 respectivamente; y la creciente agresión contra Irán que abarca desde el asesinato de sus científicos y funcionarios de Gobierno, ciberataques contra sus instalaciones, hasta las arbitrarias y durísimas sanciones económicas. Todo ello viene ocasionando millones de muertes en estos y otros países a manos de Occidente. Por supuesto, en estas conferencias no hay ni una sola palabra sobre el arsenal nuclear ilegal de Israel.

El futuro del dólar como moneda de reserva mundial. Los dueños del poder mundial pretenden administrar el colapso controlado del sistema financiero mundial y de las monedas de todos los países –especialmente el dólar y el euro– para reemplazarlas (en el momento que a ellos más les convenga) por una moneda mundial controlada desde algún ente supranacional privado bajo su control.

En verdad, la gigantesca crisis financiera y económica desatada desde 2008 ha sido ocasionada directamente por los megabancos globales que a su vez controlan los bancos centrales de casi todos los países. A través de complejísimos mecanismos financieros, esos megabancos imponen catastróficas distorsiones financieras, monetarias y salvajes que solo les benefician a ellos, al tiempo que aniquilan a decenas de millones de trabajadores de todos los países del mundo.

Resultado de ello es la enorme concentración del poder financiero en torno a media docena de megabancos –Goldman Sachs, CitiCorp, HSBC, JPMorganChase, Credit Suisse y DeutscheBank, todos controlados por el grupo Rockefeller/Rothschild/Warburg/Schiff– que se han encumbrado por encima de las leyes de todos los países del mundo.

En verdad, dentro de la estructura de poder global privatizada son los megabancos los que imponen las leyes en EE.UU., el Reino Unido, la Unión Europea y demás países de Occidente. Este proceso permite comprender los ataques coordinados llevados a cabo contra toda nación que pretenda mantener un banco central independiente de los megabancos mundiales: Libia, Irán, Irak, Siria…

Criterios para intervenciones humanitarias a la luz del cambio de régimen en Libia y la crisis actual en Siria. En otras palabras, se trata de esquemas de guerra psicológica para justificar intervenciones armadas e invasiones de EE.UU., Reino Unido, Francia, la OTAN e Israel contra Irak, Afganistán, Libia, Siria, Palestina, Mali, Somalia, Líbano, Siria y muchas más por venir. No es casualidad que en cada caso, los ‘luchadores por la libertad’ –facinerosos armados, financiados y entrenados por Occidente– terminan luchando codo a codo con operativos de Al Qaeda, otra creación de la CIA, el MI6 y el Mossad.

Reorganización Geopolítica

Cada crisis que el CFR coloca como “necesitados de urgente reforma” ha sido creada directa o indirectamente por ellos mismos, y hoy sirven para justificar diferentes tipos de conferencias, cumbres y reuniones en las que se propone una amplia gama de ‘soluciones’, siempre funcionales a sus propios objetivos. En verdad, lo que se esconde detrás de todo esto es la necesidad de crear una justificación para poder atacar de manera integral y desde todos los ángulos posibles, al gran ‘Enemigo Público Número Uno’ de los ‘dueños del poder mundial’: el Estado nacional soberano en todos los países.

Uno de los miembros e intelectuales más sobresalientes del CFR, Zbigniew Brzezinski – también fundador e ideólogo de la Comisión Trilateral y ex asesor de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter– lo expuso elocuentemente en un libro publicado en 1970:

“Entre dos edades: el rol de los Estados Unidos en la era tecnotrónica”, al decir que: “la era tecnotrónica implica el surgimiento gradual de una sociedad más controlada. Una sociedad semejante quedará dominada por una élite sin ataduras con los valores tradicionales. Pronto será posible imponer esquemas de vigilancia casi permanentes sobre cada ciudadano y mantener archivos completos y actualizados de los mismos, que estarán disponibles instantáneamente para las autoridades”.

“En la sociedad tecnotrónica, la tendencia pareciera ser hacia lograr el apoyo agregado de millones de ciudadanos descoordinados entre sí y fácilmente controlables por personalidades magnéticas y atractivas, que permitan manipular sus emociones y controlar su razonamiento”.

“Hoy somos testigos del surgimiento de elites transnacionales vinculadas más allá de toda frontera nacional. Seguramente, pronto las élites sociales de las naciones más avanzadas serán altamente internacionalistas o globalistas en espíritu y en su perfil intelectual. El Estado-nación cederá gradualmente su soberanía… Se tendrán que hacer esfuerzos más intensos para darle forma a una nueva estructura monetaria mundial, lo que llevará riesgos consecuentes a la posición relativamente favorable de los EE.UU.”.

En este libro publicado hace 43 años, Brzezinski incluso prevé que “para el año 2018, la tecnología pondrá a disposición de los líderes de las principales naciones una amplia gama de técnicas para llevar a cabo guerras secretas para las cuales se necesitará de apenas un mínimo de fuerzas de seguridad en el campo.

Una nación podrá atacar a otra nación competidora de manera encubierta utilizando medios bacteriológicos, o debilitar totalmente a la población (aunque con un mínimo de fatalidades) antes de controlar a sus Fuerzas Armadas. Alternativamente, técnicas de modificación climática podrán emplearse para generar periodos extensos de sequía o de tormentas…”.

Este es el mismo Zbigniew Brzezinski que desde los estrados del CFR anunció hace pocos años que el mayor peligro actual para los ‘dueños del poder mundial’ yace en “el creciente despertar político de las masas”.

Como podrá apreciar el lector, estamos todos inmersos en una verdadera guerra global de alcances mundiales, por más que la gran mayoría de la población no haya tomado conciencia cabal de ello…. ¡aún!

http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/84289-sigue-avanzando-gobierno-mundial

Mira a los problemas de frente‏

Un gran maestro y un guardián compartían la administración de un monasterio zen. Cierto día el guardián murió, y había que sustituirlo. El gran maestro reunió a todos sus discípulos para escoger a quien tendría ese honor. “Voy a presentarles un problema —dijo—. Aquel que lo resuelva primero será el nuevo guardián del templo”.
Trajo al centro de la sala un banco, puso sobre este un enorme y hermoso florero de porcelana con una hermosa rosa roja y señaló: “Este es el problema”.
Los discípulos contemplaban perplejos lo que veían: los diseños sofisticados y raros de la porcelana, la frescura y elegancia de la flor… ¿Qué representaba aquello? ¿Qué hacer? ¿Cuál era el enigma? Todos estaban paralizados. Después de algunos minutos, un alumno se levantó, miró al maestro y a los demás discípulos, caminó hacia el florero con determinación y lo tiró al suelo.
“Usted es el nuevo guardián —le dijo el gran maestro, y explicó—: Yo fui muy claro, les dije que estaban delante de un problema. No importa qué tan bellos y fascinantes sean, los problemas tienen que ser resueltos. Puede tratarse de un florero de porcelana muy raro, un bello amor que ya no tiene sentido, un camino que debemos abandonar pero que insistimos en recorrer porque nos trae comodidades.
Sólo existe una forma de lidiar con los problemas: atacarlos de frente. En esos momentos no podemos tener piedad, ni dejarnos tentar por el lado fascinante que cualquier conflicto llevan consigo”.
Los problemas tienen un raro efecto sobre la mayoría de nosotros: nos gusta contemplarlos, analizarlos, darles vuelta, comentarlos… Sucede con frecuencia que comparamos nuestros problemas con los de los demás y decimos: “Su problema no es nada… ¡espere a que le cuente el mío!” . Que tiene de fascinante tu problema para que te mantenga hechizado?. Busca la solución y desaparecerá el hechizo!. La pregunta o la pócima es la siguiente: ¿Qué quieres en vez de eso? Y a partir de ahí traza un plan de acción.!!

La hélice cuádruple del ADN podría ser clave para el combate contra cáncer Se rompe por primera vez el concepto del ADN como estructura de doble hélice‏

La hélice cuádruple del ADN podría ser clave para el combate contra cáncer Se rompe por primera vez el concepto del ADN como estructura de doble hélice

by maestroviejo

Por primera vez se descubrieron en el genoma humano, en particular en células cancerosas, una hélice cuádruple del ADN. Aún no queda claro qué función tiene en el organismo, pero podría ser responsable del crecimiento de las células cancerosas.

La existencia del ADN, “la molécula de la vida”, fue descubierta hace 60 años, en febrero de 1953, por los científicos James D. Watson y Francis Crick de laUniversidad de Cambridge, Reino Unido. Este trabajo les supuso el premio Nobel diez años después, pero desde entonces el ADN se ha conocido como una estructura de doble hélice.

Sin embargo, el nuevo descubrimiento hecho por unos investigadores de la misma Universidad de Cambridge y publicado en la revista ‘Nature Chemistry’ revela que la ‘hélice cuádruple’ también existe en nuestras células.
"Estas estructuras pueden estar presentes cuando la célula tiene cierto genotipo o estado disfuncional", explicó el profesor Shankar Balasubramanian del Departamento de Química de Cambridge. Según estos expertos, si se logra controlarlas, se podría encontrar nuevas formas de combatir el cáncer.

Las estructuras, identificadas mediante biomarcadores fluorescentes, recibieron el nombre de G-quadruplex, donde la letra ‘G’ se refiere a la guanina, uno de los cuatro grupos químicos que mantiene unido el ADN y codifica la información genética, junto con la adenina, la citosina y la timina. El G-quadruplex tiende a formarse en presencia de altas cantidades de guanina.

Los científicos lograron vincular la concentración elevada de hélices cuádruples al proceso de replicación del ADN que controla la división celular. Al tomar control sobre este proceso, se puede detener el desarrollo del cáncer: para eso hace falta atacar los cuádruples con moléculas sintéticas para que bloqueen estas funciones y no permitan al ADN replicar la estructura, según creen los investigadores.

"Muchos tratamientos para el cáncer se centran en el ADN, pero tenemos que jugar a ciegas, porque ni siquiera sabemos exactamente dónde reaccionan con el genoma. Esperamos que esta hélice llegue a ser un objetivo útil y claro para el tratamiento", afirma Balasubramanian.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/84377-helice-cuadruple-adn-podria-clave-combate-cancer